Linkin Park en Carpool Karaoke. (Foto: Twitter)
Linkin Park en Carpool Karaoke. (Foto: Twitter)
Redacción EC

Antes de la muerte de , el recordado cantante estadounidense grabó junto a sus compañeros de Linkin Park un episodio para la nueva temporada de Carpool Karaoke. Sin embargo, a pocas semanas del fallecimiento del artista se cuestiona sobre la transmisión del capítulo a señal abierta. 

Durante una entrevista con The Associated Press, el conductor del programa, , indicó que será la familia del fallecido vocalista de Linkin Park quien decida si el episodio debe emitirse o no.

“Consideramos que no es nuestra decisión(…) Nosotros abordaremos lo más delicadamente posible y estaremos atentos a lo que quieran (la familia) porque no creo que exista otra forma de afrontarlo”, expresó Corden, considerando la muerte del cantante una "tragedia". 

Mientras tanto, la viuda de Chester, Talinda Bennington, agradeció a través de cuenta de Twitter las declaraciones del conductor. 

Como se recuerda, el pasado 14 de julio, a través de la cuenta de Twitter de Linkin Park, se publicó una imagen del detrás de cámara del programa de James Corden. "Divertido día" fue el mensaje que acompañó la instantánea. 

Chester Bennington fue encontrado muerto  en su casa de Palos Verdes Estates, al suroeste de Los Ángeles. Una botella semivacía de alcohol estaba en su habitación.

Contenido sugerido

Contenido GEC