Módulos Temas Día

Jarabe de Palo y Pau Donés en Lima: anuncian segundo concierto tras sold out del primero

Productora anuncia que habrá una segunda fecha para que los peruanos disfruten de la música a la popular banda española. Aquí los detalles

¿Te quedaste si entrada para el concierto que Pau Donés y su banda Jarabe de Palo brindarán este 19 de octubre? Tenemos una buena noticia para ti.  

La productora a cargo del espectáculo anunció este martes que la agrupación española dará otro show, el día 18 de octubre, también en el auditorio del Pentagonito.  

Como se recuerda, el concierto del 19 de octubre logró sold-out en 4 días, motivo por el cual se habilitó una segunda fecha, que en esta ocasión irá un día antes. 

Los tickets para este show del 18 de octubre saldrán a la venta este viernes 14 de julio en Teleticket de Wong y Metro y también vía web.

Son tres las áreas dispuestas para el espectáculo: Platinium costará 285 soles y (con descuento de 20% para clientes de la tarjeta Cencosud) costará 228.  

A su turno, para los de la zona VIP las entradas costarán 190 y con descuento 152 soles.  

Finalmente, para la zona Mezzanine, el precio será de 140 soles y con descuento 112 soles. No incluye comisión ticketera.

Jarabe de Palo es una banda española muy escuchada en Perú y Latinoamérica.

La gira 5o Palos trae los más recientes temas del grupo pero también clásicos de la preferencia popular. 

Pau Donés reveló en septiembre del año 2015 que le había sido diagnosticado cáncer al colon. De inmediato se sometió a varias quimioterapias. Su carrera musical entró en stand by.

Lejos de alejarse por completo de dicho ámbito, y ya recuperado de la enfermedad, Pau Donés volvió a lo escenarios con una gira que ya lo hizo recorrer varias ciudades de España, México y Estados Unidos.

Tags Relacionados:

Jarabe de Palo

Pau Donés

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías