Jared Leto: el ganador del Oscar que viene a cantar a Lima
Jared Leto: el ganador del Oscar que viene a cantar a Lima

No todos están enterados que , el actor que ayer se llevó el Oscar por su intenso papel en la película "" es también cantante, guitarrista y compositor del grupo de rock alternativo 30 Seconds to Mars.

No solo eso, sino que el próximo 9 de mayo Leto y su banda estarán en Lima presentándose en vivo en el Parque de la Exposición. Leto, quien aprovechó su discurso de aceptación del Oscar para , tiene 42 años y formó la banda 30 Seconds to Mars en 1998. Hace dos años participaron en el Festival Lollapalooza que se realizó en Santiago de Chile.

La música de 30 Seconds to Mars no es fácil de clasificar, algunos críticos consideran que hacen rock progresivo, otros los consideran una banda de screaemo. La formación es la un típico power trío, integrado por Jared en la voz y la guitarra, Tomo Milicevic en el bajo y Shannon Leto (hermano de Jared) en la batería.

Como un adelanto al show que realizarán en Lima, aquí les ofrecemos un video de "Closer to the Edge", una de las canciones más conocidas de la banda:

TAGS RELACIONADOS