Módulos Temas Día

Más en Música

Jeanette en Lima: escucha aquí los mejores covers de sus éxitos

La cantante Jeanette regresa a la capital para ofrecer un concierto sinfónico en el Gran Teatro Nacional

La inolvidable voz de la música romántica Janette Anne Dimech, o mejor conocida como Jeanette, regresa a Lima para celebrar su aniversario número 45 y ofrecer un concierto sinfónico en el Gran Teatro Nacional.

Jeanette, intérprete de populares baladas como “Porque te vas”, “Corazón de Poeta” y “Frente a Frente” cantará sus éxitos el próximo 22 de noviembre, donde ha prometido compartir escenario con reconocidos artistas peruanos.

Su forma de cantar e interpretar baladas le ha marcado un estilo único e inconfundible. Sus canciones han sido grabadas en francés, inglés, japonés, alemán e italiano, y ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de toda su carrera, siendo una de las artistas más exitosas de la industria discográfica.

La trayectoria de la artista nacida en Inglaterra, pero nacionalizada española, ha traspasado brechas generacionales, convirtiéndola en icono y referente de la música pop, y manteniéndose vigente también gracias a las versiones que artistas internacionales y nacionales hacen de sus temas. Incluso, hace poco se lanzó un disco homenaje a la cantante titulado "Contemplaciones: Homenaje Iberoamericano a Jeanette".

Hagamos un repaso a los mejores covers de los éxitos de Jeanette.

Attaque 77 – “Soy rebelde”

Enrique Bunbury - "Frente a Frente"

Javiera Mena – “Oye papá, oye mamá”

Mariana de Dënver– “Corazón de poeta”

Chico Unicornio – “Si te vas, te vas”


Reina Republicana – “Me olvidarás”


Niza – “El muchacho de los ojos tristes”

Carmen Sandiego - "Corazón de Poeta"

El dato:

Las entradas para esta única presentación están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro con el 20% de descuento con cualquier medio de pago. Mira los precios aquí:

Tags Relacionados:

Jeanette

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada