Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Jennifer López acaparó las miradas en los Billboard Latino 2017

Cantante recibió el premio a mejor artista de redes sociales y estrenó tema en la noche de homenaje a la música latina

Sin duda, la presencia de Jennifer López era una de las más esperadas de la noche de los Billboard Latino 2017. La cantante acaparó los flashes de las cámaras apenas piso la alfombra roja y fue de las más buscadas por los reporteros de esa noche.

Vestida con un vestido negro lleno de escotes, Jennifer López lució su gran figura en una premiación a la que también asistió su ex esposo Marc Anthony. Cabe destacar que la cantante llegó sola a la noche de los Billboard Latino.

Jennifer Lopez has arrived at the #Billboards2017! pic.twitter.com/2Mw6lI3dsi— billboard latin (@billboardlatin) 27 de abril de 2017

Más adelante, la 'Chica del Bronx' fue premiada como mejor artista en redes sociales. "Todos sabemos cuanto me gustan los selfies, el Pinterest, lo que más me gusta de las redes sociales es que puedo comunicarme con mis fans. Es importante que recuerden nuestras voces en las redes para hacer el bien con mensajes positivos... los quiero tanto", dijo la actriz al recibir el premio.

Jennifer López fue honrada, además, con el Premio de la Estrella de Telemundo, que reconoce sus logros más allá de su carrera musical.

La entrega de premios corona una semana de conferencias y eventos que comenzó el lunes con la Conferencia Billboard de la Música Latina.

Los Premios Billboard Latino honran los álbumes, canciones y artistas más populares de la música latina, según sus ventas, tiempo al aire en la radio, el desempeño de sus videos y la información de las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard. Tweets by Luces_ECpe

Tags Relacionados:

Billboard

Jennifer López

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada