La diva del Bronx, Jennifer López, confesó que pasó ese bochornoso incidente durante un concierto. (Foto: Reuters)
La diva del Bronx, Jennifer López, confesó que pasó ese bochornoso incidente durante un concierto. (Foto: Reuters)
Redacción EC

la pasó bien el último fin de semana cuando se presentó en Las Vegas, aunque no todo fueron rosas para la destacada cantante estadounidense.

Pero Jennifer López pasó un pequeño contratiempo durante presentación en vivo. En se viene viralizando un clip donde se ve cómo la cantante pierde el equilibrio y termina en el suelo. La diva del Bronx se acercó a saludar a todos los asistentes al concierto y cayó al suelo.

La caída no llegó a mayores y Jennifer López se levantó de inmediato en medio de la buena onda de todos sus fanáticos que se dieron cita en su concierto en Las Vegas.

El video fue publicado en por algunos usuarios que grabaron las imágenes durante la presentación de Jennifer López en Las Vegas, Estados Unidos. 

El clip de tiene miles de producciones y cuenta con algunos comentarios de los seguidores de Jennifer López. "Todo esto pasa por saludar a sus seguidores. Es muy grande", "tremendo show de JLO", "lo mejor de lo mejor", son algunos de los comentarios de los fanáticos de la diva del Bronx. 

Contenido sugerido

Contenido GEC