Módulos Temas Día

Jennifer Lopez: Pareja chilena que asombró a la cantante fue eliminada del 'World of Dance 2018' | VIDEO

"Solo podemos decir que bailamos con el corazón", escribió la pareja en su cuenta de Instagram, tras quedar fuera de la competencia de baile. 

Ricardo Vega y Karen Forcano, los bailarines que asombraron a Jennifer Lopez en la pista del 'World of Dance 2018', quedaron eliminados de la competencia pese a que estaban en la lista de los favoritos.

Su talento y energía no fueron suficientes y, en el último capítulo de este programa de talentos, fueron superados por el australiano Michael Dameski. 

La última presentación de la pareja estuvo acompañada por la 'Bemba Colora', una canción interpretada por la fallecida cubana Celia Cruz. Ambos fueron aplaudidos por los jurados Ne-yo, Derek Hough y la intérprete de 'Lets get loud'.

"Sólo podemos decir que bailamos con el corazón", fue lo que escribió la pareja en su cuenta de Instagram, donde recibieron más de 63 mil corazones en el video donde muestran su performance.

Vega y Forcano debutaron en el espacio de la cadena NBC con el mejor puntaje otorgado en la historia a un participante. En esa oportunidad, fueron alabados por la 'Diva del Bronx'.

"Me puse muy nerviosa viéndolos, pero son tan sólidos y al mismo tiempo me dan ganas de bailar con ustedes. Es increíble verlos", les dijo la actriz, cantante y bailarina en aquella oportunidad. 

Tags Relacionados:

Jennifer López

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada