Las cantantes Jennifer Lopez y Shakira son las encargadas de la cuota musical en el medio tiempo del Super Bowl 2020. (Foto: Difusión)
Las cantantes Jennifer Lopez y Shakira son las encargadas de la cuota musical en el medio tiempo del Super Bowl 2020. (Foto: Difusión)
Redacción Luces

El Super Bowl 2020 pasará a la historia por contar con dos megaestrellas latinas como las protagonistas de su espectáculo de medio tiempo. Y es que Shakira y Jennifer López, dos divas de la música en español, fueron elegidas para cantar en vivo en el ‘half time’ de la gran final de la liga NFL: el famosísimo Super Tazón.

La colombiana y la diva del Bronx de origen puertorriqueño tomarán la posta de Maroon 5, los responsables de musicalizar el Super Bowl 2019. El show de 12 minutos se realizará durante el medio tiempo del enfrentamiento entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en el Hard Rock Stadium. La transmisión en directo podrá ser vista en más de 180 países.

SIGUE DESDE AQUÍ TODAS LAS INCIDENCIAS EN VIVO ONLINE DEL SUPER BOWL 2020 CON SHAKIRA Y JLO:

“Cuando vivía en Barranquilla, mi ciudad natal, de niña nadie hubiera pensado que iba a llegar a presentarme en el Super Bowl", dijo Shakira. "Sería demasiado difícil de creer. Y hoy es una realidad. Creo que es el ejemplo palpable de cómo todo realmente es posible y creo que lo único que importa es el tamaño de los sueños”, continuó la colombiana en el encuentro con la prensa internacional.

Al ser dos figuras importantes de la comunidad latina, no es de extrañar que el espectáculo en vivo que darán en el Super Bowl 2020 sea, en cierta forma, un tributo a sus raíces.

“Ese mensaje de por sí para mí es empoderador. Cuando pienso en mi hija pienso en todas las niñas del mundo. El hecho de que puedan... ver a dos latinas haciendo esto en este país en este momento es muy empoderador para nosotras”, adelantó Jennifer López, quien nació en Nueva York de padres puertorriqueños.

View this post on Instagram

Jennifer lopez antes del super bowl

A post shared by Videos de famosos (@videosdefamosos1234) on

Este será el primer espectáculo presentado bajo el liderazgo de Jay Z y su empresa Roc Nation gracias a su nueva asociación con la NFL. Las cantantes dijeron que están muy emocionadas, pero también un poco nerviosas por la presentación.

HORARIOS OFICIALES

Estas son las horas y canales desde los que podrás seguir la final del Super Bowl. El evento se podrá seguir desde más de 180 países. Aquí seleccionamos las principales ofertas para América Latina:

CANAL

Latinoamérica: Fox Sports y ESPN

Estados Unidos: ESPN CBS

España: #Vamos de Movistar+

México: Televisa y Televisión Azteca

HORA PARA VER EL HALF TIME

Perú: 7:30 pm

México: 6:30 pm

Honduras: 6:30 pm

Costa Rica: 6:30 pm

Nicaragua: 6:30 pm

El Salvador: 6:30 pm

Atlanta (Estados Unidos): 7:30 pm

Ecuador: 7:30 pm

Colombia: 7:30 pm

Panamá: 7:30 pm

Venezuela: 7:30 pm

Argentina: 9:30 pm

Chile: 7:30 pm

Uruguay: 7:30 pm

España: 1:00 a.m. (lunes 3 de febrero)