Módulos Temas Día

Más en Música

Joe Jonas e integrantes de DNCE se confiesan con El Comercio

La banda liderada por el cantante estadounidense abrió el show que Bruno Mars ofreció en Lima 

Joe Jonas

Integrantes de DNCE, de Joe Jonas, en entrevista con El Comercio.

Joe Jonas llegó al Perú con su banda DNCE para abrir el concierto que Bruno Mars ofreció en el Estadio Nacional la noche del último jueves. El cantante estadounidense vino acompañado de su novia, la actriz Sophie Turner.

DNCE tiene a Joe en la voz, a Jack Lawless en la batería, a Cole Whittle en el bajo eléctrico y a JinJoo Lee, la única integrante femenina, en la guitarra. 

Temas como "Kissing Strangers", el remix de “Do Ya Think I’m Sexy” con Rod Stewart y “Cake By The Ocean”, formaron parte de la presentación de la banda en Lima.

Horas antes de su presentación en el Nacional, El Comercio tuvo la oportunidad de conversar con los integrantes de DNCE sobre su concierto, música y proyectos laborales.

Joe Jonas manifestó que formar la banda fue dar un gran paso hacia adelante en su carrera.

Cole Whittle aseguró que DNCE se parece mucho a los personajes de comics o dibujos animados. "Hacemos lo que queremos y creemos correcto en la música y en la vida.... Somos como un grupo de niños divirtiéndonos con lo que más nos gusta", sostuvo.

Por su parte, JinJoo, la única mujer del grupo, dijo que es sobreprotectora con sus compañeros de la banda.

"Es realmente agotador estar con ellos. Son hombres así que nunca paran de reírse, de jugarme bromas y cosas por el estilo. Son como un grupo de niños graciosos y eso me hace ser bastante sobreprotectora con ellos. Realmente me siento agradecida, tengo mucha suerte de estar con ellos", concluyó.

En el video que acompaña esta nota puedes ver la entrevista que ofrecieron los integrantes de DNCE a El Comercio.

Tags Relacionados:

Joe Jonas

DNCE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías