Joe Perry cumple 65 años: algunos de sus mejores solos [VIDEOS]

Hoy, Anthony Joseph Pereira, más conocido como Joe Perry, el guitarrista de Aerosmith, cumple 65 años. Es considerado como uno de los 50 mejores guitarristas del mundo, pero sus inicios -como varios de los grandes- no fueron los de una superestrella. 

Joe Perry comenzó  tocando en bares junto a Tom Hamilton, pero el trabajo que le pagaba las deudas era el de asistente en una heladería llamada "The Anchorage". Fue ahí donde conoció a Steven Tyler.

Con Tyler es que creó Aerosmith y también se volvieron adictos a las drogas. Tuvieron que pasar varios años para que Perry esté sobrio de nuevo. De hecho, en un momento de su vida decidió separarse de Aerosmith y formar "The Joe Perry Project". La razón por la que lo hizo no fue solo para alejarse de las drogas, sino también para probar nuevos retos. Lamentablemente no tuvo éxito.

Su mejor trabajo, sin duda, es tocando la guitarra para Aerosmith. Celebramos su cumpleaños con cinco canciones del grupo en las que resalta su destreza con la guitarra. 

"Crazy"

Janie's got a gun"

"Dude looks like a lady"

"Sweet emotion"

"Love in an elevator"

"Train Kept a Rollin"

"Amazing"

TAGS RELACIONADOS