Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, hospitalizado tras caída
Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, hospitalizado tras caída

El guitarrista de Aerosmith colapsó el domingo después de abandonar el escenario donde estaba tocando en Nueva York y fue hospitalizado, de acuerdo con reportes de medios.

Perry, de 65 años, estaba tocando en Coney Island en Brooklyn con su banda los Hollywood Vampires junto con el rockero Alice Cooper, cuando bajó del escenario y colapsó, según los reportes.

Una cuenta de Facebook citó a Cooper diciendo desde el escenario: "Si se dieron cuenta que uno de nuestros hermanos no está en el escenario con nosotros, estaba muy enfermo antes del show", reportó la revista Billboard.

Horas antes, el mismo Perry había publicado en Twitter: "Precalentando con Tommy. #HollywoodVampires @ Ford Amphitheater en Coney Island Boardwalk", junto con una liga a una foto de los dos tocando.

 

Una foto publicada por Joe Perry (@joeperryofficial) el

No fue posible contactar a empleados del hospital para verificar la condición de Perry. ABC News reportó que personal del nosocomio confirmó que Perry estaba siendo tratado en la sala de emergencias.

(Fuente: Reuters)

ACTUALIZACIÓN:
El equipo de prensa de Joe Perry publicó un mensaje en Twitter agradeciendo las muestras de apoyo y dejaron en claro que el artista viene recuperándose satisfactoriamente.

"Gracias a los fans que han preguntado por Joe. Él está estable ahora, con su familia y bajo el mejor de los cuidados".

TAGS RELACIONADOS