Módulos Temas Día

Más en Música

John Legend cerca de entrar al "club de billonarios" de YouTube

Videoclip del tema "All of me" de John Legend suma 999,5 millones de visitas. YouTube inició las celebraciones al cantante

John Legend cerca de entrar al club de billonarios de YouTube

John Legend cerca de entrar al club de billonarios de YouTube

El cantante, pianista, compositor y ganador del Óscar John Legend está muy cerca de ingresar al "club de los mil millonarios" de YouTube. El videoclip de su tema "All of Me" suma 999,5 millones de reproducciones, y la plataforma ya empezó a honrarlo.

YouTube organizó en Twitter una sesión de preguntas y respuestas entre Legend y todo el que se quiso sumar a la conversación. "El "All of me" está cerca de los mil millones de vistas, así que está tomando nuestro Twitter. Únete a nosotros para preguntas, respuestas y buenos momentos", dijo la plataforma en Facebook.

Durante el conversatorio, Legend afirmó que durante sus próximas giras planea seguir interpretando "All of me"; que empezó una nueva tradición de Navidad ahora en su primera pascua con su nueva familia y su propio árbol; y que "This Christmas" de Donny Hathawa es su canción favorita de estas fiestas.

Pero quizás los mensajes más importante fueron un consejo: "Trabajen duro en ser el mejor de su arte. Desarrollen su habilidad y su voz. Y conozcan gente que pueda ayudar", dijo. Y su plan para el próximo año: "En lo personal, ver a mi pequeña Luna crecer". 

EL DATO
"All of me" fue lanzado en YouTube el 2 de octubre de 2013. Está a 500 mil de igualar temas como "Gangnam Style" de PSY, "Shake it off" o "Blanck Space" de Taylor Swift o "Hello" de Adele que ya superaron la barrera de las mil millones de visitas
 

MÁS DE YOUTUBE EN...

Tags Relacionados:

John Legend

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada