Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Los Jonas Brothers estrenaron "Happiness Begins", su nuevo álbum

Luego de seis años de separación, los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas presentaron su nueva producción musical. La promocionarán con gira mundial

Jonas Brothers

Jonas Brothers estrenaron su nuevo álbum "Happiness Begins". (Foto: Universal Music)

El nuevo disco de los Jonas Brothers ya está disponible para sus fans. "Happiness Begins" fue publicado este 7 de junio luego de seis años después de separación del grupo y diez desde la publicación de su último disco de estudio. 

Joe Jonas: el cantante celebra su 'despedida de soltero' en Ibiza
Priyanka, Sophie y Danielle: los brillantes looks de las 'J-Sisters'

Este nuevo disco ya fue anunciado semanas atrás con el lanzamiento del single "Sucker", al que siguió el igualmente pegadizo "Cool". Con ambos, los Jonas Brothers revelaron que su nueva producción tiene tendencia pop.

A través de sus redes sociales, los populares hermanos anunciaron el debut oficial de su nueva producción que buscará superar al álbum "Jonas Brothers" (2009).

Ver esta publicación en Instagram

#HappinessBegins now.

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

"Happiness Begins", de Nick, Joe y Kevin Jonas, cuenta con catorce canciones que marcarán una nueva etapa de la banda, una donde sus integrantes ya son más maduros y experimentados.

Ver esta publicación en Instagram

Always gotta show love to the songwriters! #HappinessBegins

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Recordemos que a lo largo de su trayectoria, en todo el mundo, los Jonas Brothers han sobrepasado todas las expectativas con más de 17 millones de álbumes vendidos, hecho que los hizo acreedores de diversos discos de Platino y de Oro.

Junto al álbum "Happiness Begins", los Jonas Brothers también estrenaron en Amazon, el pasado 4 de junio, "Chasing Happiness", un documental donde narran la diversas experiencias que pasaron antes de juntarse nuevamente.

Tags Relacionados:

jonas brothers

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada