Jorge González está estable, aseguró su representante
Jorge González está estable, aseguró su representante

Alfonso Carboné, mánager de , negó que este se encuentre hospitalizado en una clínica de Santiago de Chile debido a una crisis nerviosa.

En conversación con Radio Bío Bío, el representante del vocalista de la fenecida banda "" señaló que “Jorge no está internado”.

Jorge vino el viernes. En ningún momento nosotros hemos dicho que esto iba a ser una cosa sencilla ni breve. Tal vez en un comienzo se pensó que sería en un tiempo menor, pero lo que estamos haciendo es lo que vinimos haciendo desde hace rato: exámenes”, manifestó Carboné.

“Vinimos a un par de exámenes, y creo que probablemente tendremos que venir el jueves y otra vez el martes y jueves de la semana próxima. Ahora, que venga Jorge y digan que está internado, entonces va a pasar internado mucho tiempo. Y yo creo que eso no es correcto. Una persona que viene a hacerse un examen, no está internada”, acotó.

Como se recuerda, en abril, el artista volvió a ser hospitalizado para tratar secuelas del infarto que interrumpió una extensa gira.

González debutó como solista en 2006 luego de la disolución de Los PrisionerosLa carrera del grupo se internacionalizó en la década de los noventa con canciones como "Tren al Sur" y "Corazones Rojos".

Jorge González interpreta "Estrechez de corazón". (Video: YouTube)