José Feliciano ya no cantará en Lima: concierto del artista sería reprogramado
Organizadores del concierto de José Feliciano, programado para el 5 de octubre, lo postergaron por motivos de fuerza mayor y coyuntura actual. No bridaron detalles sobre el reembolso de boletos ni la nueva fecha del show
El esperado concierto del cantautor puertorriqueño José Feliciano, programado para el sábado 5 de octubre, ha sido postergado. A través de un comunicado, los organizadores explicaron que la decisión fue tomada “por motivos de fuerza mayor y debido a la coyuntura actual”, anunciando que la nueva fecha será revelada en los próximos días.
El esperado concierto del cantautor puertorriqueño José Feliciano, programado para el sábado 5 de octubre, ha sido postergado. A través de un comunicado, los organizadores explicaron que la decisión fue tomada “por motivos de fuerza mayor y debido a la coyuntura actual”, anunciando que la nueva fecha será revelada en los próximos días.
“El evento se postergó. Asimismo, informamos que el área encargada está en coordinaciones con el organizador para anunciar la nueva fecha”, declaró Joinnus para El Comercio, sin ofrecer más detalles. Cabe mencionar que, la venta de entradas todavía sigue disponible, a pesar de la cancelación.
Por su parte, la productora Me sale porque Me Sale, encargados del evento, se pronunciaron a través de un comunicado y señalaron: “[...] Por motivos de fuerza mayor y debido a la coyuntura actual, el concierto de José Feliciano, programado para el 5 de octubre en el auditorio del Colegio Melitón Carvajal, ha sido reprogramado”.
Según los organizadores, la nueva fecha del concierto será revelada en los próximos días. Precisaron además que los únicos boletos válidos “serán las adquiridas a través de la plataforma de Joinnus”. “Lamentamos los inconvenientes que este cambio pueda causar”, dijeron finalmente.
MS MS! sobre la cancelación del concierto de José Feliciano | Foto: Difusión
La noticia causó desilusión entre sus seguidores, quienes esperaban verlo en vivo después de 17 años de ausencia. Hasta el momento de la publicación, MS MS! no informó sobre el proceso de reembolso de entradas o las nuevas fechas del concierto.
José Feliciano tenía previsto celebrar sus 60 años de trayectoria musical con un concierto el 5 de octubre de 2024 en el auditorio del Colegio Melitón Carvajal a las 8 p.m. Sin embargo, este evento ha sido reprogramado. Joinnus agradeció la comprensión del público ante este imprevisto.