José Luis Rodríguez decidió incluir en un capítulo de su libro "El Puma y yo" su estadía en el Perú. 

En entrevista con la cadena estadounidense CNN en Español, el cantante venezolano contó que durante su participación en las dos temporadas de "La Voz Perú" pasó gratos momentos en nuestro país.

“Me falta decir cosas de mi vida como las visitas a los países. En Amazon (tienda virtual) tú puedes corregir, acabo de incluir un capítulo sobre el Perú. Hice dos veces 'La Voz Perú'", comentó José Luis Rodríguez.

Asimismo, destacó la comida peruana, a la que considera una de las mejores del mundo.

"Una de las mejores comidas del mundo es la peruana, tiene una diversidad increíble”, sostuvo el intérprete de populares temas como "Dueño de nada" y "Amalia Rosa".

José Luis Rodríguez confió también que fue su esposa, Carolina, con quien lleva 28 años de relación, quien le impulsó a escribir “El Puma y yo’. “Ella me impulsó a escribir este libro, que no es autobiográfico”, aclaró.

Por otro lado, ‘El Puma’ señaló que la fibrosis pulmonar que padece no le impide llevar una vida normal. “Me siento muy bien. No estoy en mi plenitud, me siento en un 65%. En el avión utilizo oxígeno, pero canto dos horas de show tranquilo”, agregó el artista.

José Luis Rodríguez en entrevista con CNN en Español. (Video: YouTube / CNN en Español)

Contenido sugerido

Contenido GEC