Módulos Temas Día

Más en Música

Jota: "El hip hop peruano llegará a la cima algún día"

Conversamos con Jota, ganador del Red Bull "Batalla de los gallos" 2016 por segundo año consecutivo

Jota: El hip hop peruano llegará a la cima algún día

Jota: El hip hop peruano llegará a la cima algún día

Juan José Leyva (Jota), ganó por segunda vez consecutiva la Red Bull "Batalla de los gallos" 2016. El joven nacido en Chepén se emocionó hasta las lágrimas al conocer la decisión del curado quien lo escogió como el mejor MC de la competencia.

“Es una emoción muy grande salir bicampeón, todo es gracias a Dios y al apoyo de toda la gente”, aseguró al terminar el evento. El rapero dedicó este logro a su familia.

Jota es consciente de la responsabilidad que trae a cuestas debido a que el próximo 12 de noviembre recibirá en Lima a los mejores MC’s de Argentina, Colombia, España, México, Chile, Puerto Rico, Panamá y Cuba con quienes disputará la final internacional de Red Bull "Batalla de los gallos" 2016.

“Sé que llevo la responsabilidad de representar el freestyle peruano. Ya he tenido la oportunidad de ir a representar al Perú en otro país y vamos a meterle harta práctica para que tengamos un resultado favorable”, aseguró el trujillano y prometió dejar el alma en el escenario.  “El Hip Hop peruano también va a estar en la cima algún día”, agregó a "El Comercio".

Fueron 16 competidores quienes se enfrentaron en duelos de dos minutos con derecho a réplica si el jurado, conformado por Raper One, Beto Hop y el español Piezas, así lo decidía.

Los MC´s elegidos para esta final nacional de la Red Bull "Batalla de los gallos" fueron: Capone, Starking, Zakia, Django, Gasper, Dajez1995, Ginola, Nekroos, Soler, Bakos, Foxt, Mantaro, Hampper, Klibre, Els y Jota.

Tags Relacionados:

Batalla de los gallos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada