Juan Diego Flórez cantó en la Torre Eiffel antes del incendio

El tenor peruano se presentó bajo la Torre Eiffel en París, minutos antes del incendio ocurrido cerca del monumento francés, el cual alertó las alarmas en el país europeo, escenario este mismo día de un ataque en el que murieron decenas de personas arrolladas por un camión en la ciudad de Niza. La presentación de Juan Diego Flórez fue compartida en .

"París es una fiesta", fue el evento internacional de música clásica en el que participó Juan Diego Flórez, junto a otros reconocidos artistas internacionales, como: Patricia Petibon, Beatrice Uria-Monzon, Marie-Nicole Lemieux, Roberto Frontali, Ildar Abdrazakov, Julian Rachlin, entre otros.

Según informan algunos medios de comunicación, tras el espectáculo musical, en el lugar hubo un enorme despliegue de fuegos artificiales. Como se ve en YouTube500 mil personas se reunieron alrededor de la torre para gozar del show. 

Mira el video compartido en YouTube

Debido al siniestro, la Torre Eiffel lució rodeado de humo. Varias personas que se encontraban en la capital gala pudieron captar las imágenes en video y las difundieron a través de redes sociales como YouTube y Twitter. 

Contenido sugerido

Contenido GEC