Juan Gabriel: diez canciones para recordar al artista [VIDEOS]

ha fallecido esta mañana. El cantautor mexicano murió víctima de un infarto y su deceso ha consternado a toda Iberoamérica que recuerda con emoción las canciones que han escuchado toda una vida y en las últimas horas ha compartido en  sus temas.

Juan Gabriel ha hecho del amor uno de los temas principales en sus cientos de composiciones, por lo que sus canciones se han vuelto parte del ideario de millones de personas de habla hispana que ahora mismo están generando millones de interacciones en YouTube.

Nosotros también recordamos a Juan Gabriel y opor ello hemos preparado una lista en YouTube para tener a la mano diez temas que nos permitirán recordar lo importante que fue para la música iberoamericana --y para nuestras vidas-- este cantante.

El publicista de Juan Gabriel, Arturo De la mora, confirmó que el divo mexicano falleció "pacíficamente", mientras que la oficina forense del condado de Los Angeles indicó que el deceso fue en Santa Mónica.

Juan Gabriel brindó su último concierto el viernes en el Forum de Inglewood como parte de su gira "MéXXIco Es Todo" que empezó hace nueve días y que recorrería 22 ciudades en EE.UU.

MÁS SOBRE JUAN GABRIEL EN YOUTUBE

Contenido sugerido

Contenido GEC