Juan Gabriel: Raphael le dice adiós
Juan Gabriel: Raphael le dice adiós

El mundo de la música llora a , el "divo de Juárez, que nos dejó el domingo último a los 66 años. Entre aquellos que lamentan su partida se encuentra el español Raphael, quien utilizó su cuenta en la red social Twitter para manifestar despedirse.

"Se nos ha ido el gran compositor y cantante Juan Gabriel. Grande entre los Grandes de México. Querido Amigo, se feliz allá donde estés", indicó Raphael hace unas horas. La amistad de ambos artistas se desarrolló por décadas.  

"Con todo y mi tristeza". Voz: Raphael. Letra: Juan Gabriel.

El mensaje de Raphael sobre Juan Gabriel en Twitter ha sido compartido más de 130 veces. Otros artistas que lamentan la partida del destacado mexicano fueron Juanes, Carlos Vives, Maluma y Marc Anthony, entre otros.

En el caso de Marc Anthony, el puertorriqueño lloró durante un concierto en el teatro Radio City de Nueva York, donde interpretó "Abrázame muy fuerte" solo unas horas después de la muerte de Juan Gabriel. En abril de este año ambos grabaron el tema "Yo te recuerdo".

Juan Gabriel falleció en su casa de Santa Mónica en California, dejando tras de sí un rastro indeleble de canciones sobre el despecho y el amor no correspondido. Él se había presentado el viernes ante miles de seguidores y tenía programado un concierto para la tarde del domingo en Texas.

En sus letras, Juan Gabriel expresaba con sencillez los sentimientos del pueblo. La noticia de su muerte conmocionó a políticos, artistas e intelectuales por igual. (El Comercio/ EFE)

LEE MÁS EN LUCES

Contenido sugerido

Contenido GEC