Juan Gabriel: ventas de discos se disparan tras deceso
Juan Gabriel: ventas de discos se disparan tras deceso

El sitio web de espectáculos "Variety Latino", reveló que las ventas de los discos de Juan Gabriel se dispararon en las últimas horas luego de hacerse público el fallecimiento del cantante el domingo pasado, a causa de un paro cardíaco fulminante en su casa de Los Ángeles.

La popularidad de "Abrázame Muy Fuerte", "Querida" y "Yo Te Recuerdo" cobraron fuerza y popularidad tras el deceso del cantante por lo que las ventas en la sección latina de la tienda virtual de iTunes de Estados Unidos, hizo que los discos y videos del cantante se "dispararon" muy rápidamente.

El álbum de grandes éxitos de Juan Gabriel "Mis Número 1… 40 Aniversario" de 2014 es actualmente el disco latino más vendido en la mencionada plataforma de música.

Le siguen Los Dúo y Los Dúo 2, las últimas producciones discográficas lanzadas por el 'Divo de Juarez. Otros seis discos del cantautor mexicano se encuentran también en los 10 primeros lugares de ventas en la tienda de Apple.

Pero el fenómeno no solo está ocurriendo en Estados Unidos. En varios países de Latinoamérica como Chile, Colombia o México ha sucedido lo mismo. La gente se ha acercado a adquirir el material del cantante tras conocer su lamentable partida.

Mira también: las visitas que Juan Gabriel hizo al Perú

Lee más en Luces...

Contenido sugerido

Contenido GEC