Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Juan Luis Guerra en Lima: los 10 mejores temas del cantante

El cantante dominicano llega al Perú para ofrecer un concierto este 27 de octubre en el Jockey Club.

Juan Luis Guerra regresa al Perú luego de dos años para alegría de sus fans. El cantante dominicano llega para deleitar y hacer bailar a todos sus seguidores en la capital. 

Juan Luis Guerra ofrecerá un concierto en Lima este sábado 27 de octubre en el  Jockey Club, en el que deleitará a los asistente con sus mejores éxitos musicales.

La carrera musical de Juan Luis Guerra se inició con los discos "Soplando", "Mudanza y acarreo" y "Mientras más lo pienso...tú". Pero fue con el álbum "Ojalá llueva café" (1989) que el cantante y su banda alcanzarían fama internacional. 

A continuación, te dejamos una recopilación de las canciones que ayudaron a Juan Luis Guerra a alcanzar la fama a nivel  internacional:

"La bilirrubina"

Tenía que sonar sí o sí en todas las fiestas en la década de los noventa en Perú. El tema forma parte del disco "Bachata rosa" que fue lanzado en 1990. 

"Burbujas de amor"

Toda gran banda tenía que tener un tema romántico y Juan Luis Guerra enamoró a toda América Latina con la canción que también forma parte del álbum "Bachata rosa". 

"Como abeja al panal"

Otro gran tema que nació del álbum "Bachata rosa" fue "Como abeja al panal" de 1990. 

"Bachata rosa"

El sencillo promocional del disco "Bachata rosa" también puso a bailar a todo el mundo con su letra de amor. 

"A pedir su mano"

El disco "Bachata rosa" fue el disco que más éxitos le trajo a Juan Luis Guerra y la 440. ¿Quién no bailó con "A pedir su mano"?

"El Niagara en bicicleta"
 
Este tema, que nació en 1998 en el disco "Ni es lo mismo ni es igual", le dio a Juan Luis Guerra el premio Grammy Latino a Mejor Canción Tropical. 

"Como tú"

Juan Luis Guerra es una máquina de componer temas de gran éxito comercial. El álbum "La llave de mi corazón" fue estrenado en el 2007 y trajo esta joya. 

"Ojalá que llueva café"

Toda buena lista de canciones de Juan Luis Guerra no puede confeccionarse sin el tema "Ojalá que llueva café", lanzado en 1989. Esta canción puso al dominicano en el ojo del mundo. 

"Mi bendición"

Tema que se desprende del disco "A son de Guerra", en el 2010, trajo consigo un Juan Luis Guerra mucho más enamorado de la música. 

"Las Avispas"

Tema que millones de personas bailaron en el 2012 desconociendo que se trataba de una canción cristiana. Juan Luis Guerra decidió entregarse a Dios y le dedicó el álbum "Colecciones cristianas". 

Tags Relacionados:

Juan Luis Guerra


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada