MDN
Juegos Panamericanos 2019: Gian Marco asegura que “este es el comienzo de una nueva era en nuestro país” VIDEO

A través de sus redes sociales, compartió un video referido a su participación en la clausura de los

“Querido y amado Perú, hoy todos hemos sido las estrellas, todos hemos sido protagonistas. Aquí no hay quién es más y quién es menos, hoy hemos jugado todos. Este es el comienzo de una nueva era en nuestro país en todo nivel. ¿Nos lo merecemos, no? Trabajando juntos siempre de la mano, reconociéndonos, reflejándonos”, dice el popular cantautor peruano 

Para finalizar su video, Gian Marco envió “bendiciones” y se mandó con su popular frase: “el alma solo sana con la música peruana”, la cual incluyó durante su presentación y tuiteó luego de esta. 

Pero eso no fue todo, pues fiel a su estilo, el cantautor se despidió de sus fans con una peculiar “advertencia”, hecha casi entre murmuros: “te estoy mirando”. 

Gian Marco fue el encargado del show musical final de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos 2019 realizados en Lima. 

La cita fue en el Estadio Nacional, el cual albergó a miles de asistentes, además de los deportistas que participaron de Lima 2019. 

Para todo este público, Gian Marco preparó un popurrí de temas que le valieron aplausos y un sinfín de elogios en las redes sociales. 

Contenido sugerido

Contenido GEC