Gian Marco confirmó su presencia en la clausura de los , que se realizarán el domingo 11 de agosto en el Estadio Nacional.  Tras este anuncio, vale la pena recodar qué otros artistas estuvieron en los cierres de las ediciones anteriores


Aquí algunas presentaciones: 

Toronto 2015
La ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos 2015 tuvo como estrellas invitadas a Serena Ryder, Pitbull, Kanye West. Sin duda, estos dos últimos artistas fueron de los más aclamados.  

Guadalajara 2011
El cierre de la fiesta deportiva en la ciudad mexicana tuvo como artistas invitados a Diego Torres y Ricky Martin. A estos artistas latinos se sumaron la banda jamaiquina de reggae The Wailers, la cual fuera liderada por Bob Marley.

Río 2007
Si bien al final de la ceremonia predominó la samba y toda la fiesta al ritmo de lo que parecía el carnaval carioca, también hubo tiempo para la mítica banda Led Zeppelin

La Habana 1991
Cuba mantuvo la tradición y en la ceremonia final de los Juegos Panamericanos armó la fiesta con el grupo musical “Los guaracheros de regla”.  

Venezuela 1983
El cantante Guillermo Dávila fue el encargado del momento musical de la clausura de los Juegos Panamericanos celebrados en Venezuela.