Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Este jueves 14 de agosto descubre Escape: Tu guía de ocio

Más de 100 alternativas para entretenerte en Lima  Además, una cuponera con la que podrás ahorrar más de S/.500

Este jueves 14 de agosto descubre Escape: Tu guía de ocio

Este jueves 14 de agosto descubre Escape: Tu guía de ocio

Una de las consecuencias naturales que tiene una ciudad en boyante y acelerado crecimiento es que sus opciones se expanden. Hay más lugares para comer. Para tomar. Para bailar. Para estar en familia. Con la pareja. Para recrearse, culturizarse. Para quitarse el estrés. Para disfrutar de la vida en general. Sucedió en las grandes ciudades, como Buenos Aires, Sao Paulo y Londres, y sucede ahora en Lima.

Y ante la amplia oferta, decidimos preparar una edición especial para que la aproveches. Se trata de ESCAPE: TU GUÍA DE OCIO. Con este producto tendrás el dominio de todo lo que pasa en Lima. En este número, conocerás dónde se hace y se sirve la mejor cerveza artesanal. Sabrás dónde puedes comer platos con insumos orgánicos. En qué lugar puedes convertirte en chef por una noche. También cuáles son los mejores bares y discotecas, las novedades el teatro y las alternativas más divertidas y recreativas para hacer con los niños.

Pero eso no es todo: te presentamos más de 100 alternativas de lugares y eventos para entretenerte con amigos, con tu pareja o con la familia. Además, hay una cuponera con la que podrás ahorrar más de S/.500 en diversos establecimientos y muchos tips.

Y lo mejor: todo por S/.1,5 si lo compras con el cupón que saldrá con nuestro diario El Comercio este jueves 14 de agosto y S/.4, si lo adquieres de forma independiente. Mucha poder de información a bajo costo. Tú sólo debes poner la energía porque nosotros nos encargamos de guiarte.      

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada