Módulos Temas Día

Más en Música

Justin Bieber cantó y se conmovió en concierto benéfico de Manchester [VIDEOS]

El canadiense solo cantó un par de temas pero fue suficiente para que se robe el show en One Love Manchester, concierto organizado por Ariana Grande

Justin Bieber

Justin Bieber se conmovió al dirigirse a los presentes en Old Traford.

Justin Bieber se conmovió al dirigirse a los presentes en Old Traford.

USI

Notoriamente conmovido se mostró Justin Bieber el domingo durante el concierto One Love Manchester, organizado para recaudar fondos en favor de las víctimas y afectados por el violento atentado terrorista perpretrado en dicha ciudad inglesa el pasado 22 de mayo.

Al joven cantante canadiense solo le bastaron un par de temas para conectar rápidamente con el público presente en Old Traford, entre los cuales destacaron decenas de niñas y adolescentes.

"Dios es bueno en medio de la oscuridad. Él está en medio de la maldad. Él está en el medio, no importa lo que pase en el mundo. Él los ama y está aquí. Solo quisiera en este momento honrar a las personas que perdimos y a las que nos fueron arrebatadas. Los amamos mucho. A los familiares, los amamos mucho. Levanten las manos para honrarlos. Todos digan 'los honramos y los amamos'. Gracias por tenerme aquí", indicó.

Justin Bieber apareció sobre el escenario de Old Traford con una guitarra. Cantó temas como "Cold Water" y "Love Yourself" y "I won't let go".

Sin embargo, lo más llamativo fue cada cierto tramo durante su presentación enviaba un emotivo mensaje al público presente.

"Podemos decir un rato: amor, amor, amor, amor, amor, amor", dijo el canadiense Justin Bieber generando rápidamente reacción en el público.

"El amor siempre vence al final de todo. Gracias", concluyó el intérprete de temas como "Baby" y "Purpose".

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Manchester

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías