Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

YouTube: Chris Brown estrena "Don't Care About Me", su tema con Justin Bieber 

Luego de ser criticado por calificar de "error" la golpiza de Chris Brown a Rihanna, Justin Bieber se deja escuchar cantando en su nuevo disco

Justin Bieber y Chris Brown lanzan el single “Don’t Care About Me” (Foto: AFP)

Justin Bieber y Chris Brown lanzan el single “Don’t Care About Me” (Foto: AFP)

Chris Brown está listo para su regreso musical. En breve saldrá su álbum "Indigo", y a modo de promoción, acaba de lanzar en YouTube "Don't Check On Me", su colaboración con Justin Bieber.

Esta no es la primera vez que Chris Brown y Justin Bieber cantan juntosya que los artistas grabaron "Next to You" (2011) y el remix de "Up" (2010).

Justin Bieber felicitó a Miley Cyrus por "Black Mirror" y ella lo sorprendió con su respuesta
Justin Bieber y Hailey Baldwin se muestran inseparables en Instagram

El nuevo single, que cuenta con una melodía sutil y habla sobre el desamor, ha sido bien recibido, pero ha causado sorpresa entre los fanáticos de Justin Bieber, pues consideran que estaría, en cierta forma, inspirado en Selena Gomez.

"Puede que me cruce por tu mente, pero no te preocupes por mi, no. Mi corazón está de vuelta en una sola pieza [...] No lo tomes personal si no respondo ahora. Estoy distante porque no quiero que me encuentres ahora. No dejaré que los fantasmas de nuestro pasado hagan que mi futuro decaiga. Estoy liberado [...] No derrames más lágrimas. No tengas empatía conmigo en los años venideros", canta en el segundo verso Justin Bieber.

Chris Brown

Chris Brown, Justin Bieber, Ink - "Don't Check On Me". (Fuente: YouTube)

Como se recuerda, Justin Bieber ahora está casado con Hailey Baldwin y en más de una oportunidad ha pedido que dejen de comparar a su esposa con su ex pareja, Selena Gomez, con quien mantuvo un romance durante varios años.

Sin embargo, a través de redes sociales los usuarios han enviado toda clase de comentarios, alegando que Justin Bieber necesita “seguir adelante” y que sienten pena por Hailey Baldwin, pues el ídolo pop aún no supera a su ex.

Tags Relacionados:

Justin Bieber


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada