Módulos Temas Día

Más en Música

Justin Bieber se unió a David Guetta para el tema "2U": escúchalo aquí

"2U", es el nombre del nuevo tema del cantante canadiense junto al Dj francés . ¿Te gustó? Vota aquí

Justin Bieber y David Guetta.

Justin Bieber y David Guetta estrenaron "2U", un nuevo tema musical. (Fotos: Reuters/ AP)

Justin Bieber y David Guetta estrenaron "2U", un nuevo tema musical. (Fotos: Reuters/ AP)

Justin Bieber y David Guetta estrenaron "2U", un nuevo tema musical. (Fotos: Reuters/ AP)

Davi Guetta sorprende con una nueva colaboración de lujo. Esta vez el Dj francés se unió al cantante canadiense Justin Bieber para grabar "2U", tema  que ya lidera las listas de reproducciones de YouTube Música.

La canción fue lanzada con un videoclip protagonizado por las modelos de "Victoria's Secret". Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Romee Strijd, Elsa Hosk, Sara Sampaio y Martha Hunt son algunas de los 'ángeles' de la firma de lencería que aparecen en la grabación interpretando la canción de manera de 'playback'.

Mediante un comunicado, David Guetta agradeció la colaboración del canadiense; además, reconoció el talento del intérprete de "Sorry".

"Justin tiene una voz única y tengo mucho respeto por su talento sino también por sus opciones. Tomó algunos riesgos reinventarse últimamente de una manera creativa, fresca y asombrosa. Estoy muy orgulloso de compartir, finalmente, un disco con él.", sostuvo.

También, habló sobre el tema "2U". "Lo que estoy tratando de hacer aquí es una combinación de partes emocionales y la energía de ritmos de baile electrónicos locos. Eso es lo que hago, y eso es lo que me gusta. Me gusta hacer bailar a la gente, pero con una lágrima en sus ojos", finalizó.

Encuesta

¿Te gustó la canción "2U" de Justin Bieber y David Guetta?

Tags Relacionados:

Justin Bieber

David Guetta

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías