Justin Bieber tras golpiza: No tiene marcas este chico hermoso
Justin Bieber tras golpiza: No tiene marcas este chico hermoso

Fiel a su estilo, el cantante canadiense subió una fotografía en presumiendo que su integridad no fue afectada por la presunta golpiza recibida el último miércoles en Cleveland.

"No hay marcas en este hermoso cuerpo", escribió el ídolo pop en su cuenta oficial de Instagram. Minutos después borró la fotografía, algo que es habitual en él.

La instantánea de Instagram es un selfie que lo muestra en plano casi americano. El artista está descubierto del pecho y la cara. Y sí, aparentemente no hay lesiones frontales.

 

el

Justin Bieber protagonizó una pelea callejera la noche del miércoles en Cleveland con un afroamericano que lo derribó al suelo sin ningún tipo de problema.

Las imágenes difundidas por TMZ en YouTube muestran al intérprete de "Baby" cayendo fácilmente al suelo. Luego varias personas se acercan a parar la pelea.

No es la primera vez que Justin Bieber se encuentra envuelto en un hecho de este tipo. El canadiense entrena habitualmente con el múltiple campeón mundial Floyd Mayweather Jr., pero todo indica que no ha aprendido bien de sus enseñanzas.

Justin Bieber cuenta con 71 millones de seguidores en Instagram.

Así golpearon a Justin y lo derribaron. (Video: TMZ)

Contenido sugerido

Contenido GEC