Justin Bieber hizo realidad sueño de una fan peruana [VIDEO]
Justin Bieber hizo realidad sueño de una fan peruana [VIDEO]
Redacción EC

"Quiero que esta sea la mejor noche de sus vidas", les dijo  a las casi 30 mil personas que asistieron a su concierto en el Estadio Nacional y, si bien con su presentación el canadiense logró cumplir el sueño de sus fans, hubo una joven en particular que hizo realidad uno de sus más grandes deseos: cantar junto a él.

Gracias a una gestión de , una adolescente estuvo con el ídolo pop en su camerino y compartió con él unos minutos. Como muestra el video que acompaña esta nota, la joven admiradora cantó a dúo Justin Bieber el tema "Purpose", que forma parte de su más reciente disco.

Photos of Justin Bieber backstage with a fan with Make-A-Wish after his show in Lima, Peru tonight. (April 5) — JustinBieberCrew.com (@JBCGiveaway)

Además de este gesto, Justin Bieber, como ha venido haciendo en otros tramos de la gira que lo trajo al Perú, convocó a un grupo de niños bailarines peruanos para que lo acompañen en la coreografía del tema "Children".

Ahora su elenco y un grupo de niños peruanos bailan al ritmo de "Children" — Miguel Rocca (@miguelrocca)

Tras su visita al Perú, Justin Bieber partirá con rumbo a Ecuador, donde tiene programado un concierto en Quito el sábado 8 de abril.

EL DATO
Make a Wish es una asociación sin fines de lucro dedicada a hacer realidad deseos de niños y adolescentes con enfermedades graves con presencia en 35 países, entre ellos el Perú.

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC