MDN
Justin Bieber en Lima: así fue el show en el Nacional [VIDEOS] - 1
Redacción EC

Luego de seis años de ausencia  volvió a presentar un show en Lima en el marco de su gira "Purpose". La estrella pop de 23 años hizo su aparición alrededor de las 09:00 de la noche frente a un Estadio Nacional con cerca de 30 mil personas.

"Hoy será la mejor noche de nuestras vidas. Necesito que pongan las manos al aire y quiero que repitan que esta será la mejor noche de sus vidas", fueron las primeras palabras del cantante, quien dio la bienvenida a sus fans dentro de una caja de cristal.

El canadiense abrió el show con "Mark my words". "Where Are Ü Now" y "Get Used to It" fueron otros de los temas del último disco del canadiense en ser presentados frente al público peruano.

Minutos después, Justin Bieber, acompañado de una guitarra, interpretaba "Cold Water", "Love Yourself" y "Been You" en su versión acústica.

El momento emocionante de la noche fue protagonizado por un grupo de niños peruanos que acompañaron al cantante en el escenario para interpretar y bailar con el ídolo pop el tema "Children".

"Sorry", uno de los últimos éxitos de Justin Bieber, cerraron el show en una noche de reencuentro entre el canadiense y su fanaticada peruana que espera no vuelva a pasar tanto tiempo para volver disfrutar a su ídolo. 

Ahora su elenco y un grupo de niños peruanos bailan al ritmo de "Children" — Miguel Rocca (@miguelrocca)

(9) More photos of Justin Bieber onstage performing at the in Lima, Peru tonight. (April 5) — JustinBieberCrew.com (@JBCGiveaway)

Ahora suena "Where are u now" de en el Estadio Nacional — Miguel Rocca (@miguelrocca)

"Love yourself" de suena ahora en el — Miguel Rocca (@miguelrocca)

(6) Another video of Justin Bieber onstage performing at the in Lima, Peru tonight. (April 5) — JustinBieberCrew.com (@JBCGiveaway)

(7) More photos of Justin Bieber onstage performing at the in Lima, Peru tonight. (April 5) — JustinBieberCrew.com (@JBCGiveaway)

El concierto inició a las 8:05 p.m. con la presentación de la banda peruana King Lotus.

Cabe destacar que minutos antes que Justin Bieber aparezca en el escenario, se registraron casos de asfixia entre algunos asistentes al concierto.

Asimismo, algunos casos de vandalismo no faltaron cuando los fans del cantante esperaban su turno para entrar al Estadio Nacional.

LA PREVIA

En directo cada detalle sobre el paso de Justin Bieber por el Perú, país que visitó por primera vez en 2011 cuando era apenas un adolescente pero ya sorprendía por su poder de convocatoria:

[v.10330]

LA GIRA PURPOSE EN LIMA

Move Concerts, la empresa organizadora del show de Justin Bieber en Lima, hizo estas recomendaciones en base a las preguntas frecuentes a los asistentes a un show de las características del de esta noche:

1. Horarios

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 5:30 p.m. El concierto iniciará a las 8:00 p.m. con la presentación de King Lotus, banda peruana elegida como telonera del show. Justin Bieber saldrá al escenario a las 9 p.m.

Estas serán las puertas de acceso, de acuerdo a la zona que indique tu boleto:

Puertas de acceso para el concierto de Justin Bieber.

2. Venta de entradas

Cerca de 25 mil boletos para el show de Justin Bieber ya han sido vendidos. Todavía hay entradas disponibles tanto en los módulos de Teleticket de Wong y Metro como en la boletería oficial de esta empresa en el estadio. Este punto de venta funcionará en el Nacional el mismo día del show desde las 5 p.m. Se recomienda al público no comprar a revendedores, ya que estas entradas podrían ser falsas o adulteradas y no tendrán derecho alguno a reclamo.

3. Transporte y cochera

El concierto se realizará en el Estadio Nacional, que es de fácil acceso con transporte público, por lo que se recomienda utilizar esta alternativa. Aquellos que lleguen en auto, podrán utilizar el estacionamiento administrado por Los Portales con capacidad limitada y tarifa establecida por la misma empresa.

4. Objetos prohibidos

No podrán ingresar los siguientes objetos al Estadio: "cámaras profesionales, filmadoras y equipos de grabación. Punteros láser, armas de cualquier tipo, alimentos y bebidas, bebidas alcohólicas, drogas ilegales y parafernalia. Selfie sticks o similares, linternas, peluches, flores, regalos. Todos los bolsos, maletines y mochilas serán revisados".

5. Una sola fuerza

Recuerda que encontrarás 8 puntos de recolección de donaciones en los distintos accesos del estadio para ayudar a los damnificados por las intensas lluvias, inundaciones y huaicos que han afectado nuestro país.

Justin Bieber en una imagen promocional de

EL DATO

Justin Bieber se encuentra actualmente de gira por el disco "Purpose". Tras su concierto en Lima, el canadiense se presentará en las siguientes ciudades: Quito (Ecuador), Bogotá (Colombia, Punta Cana (República Dominicana), San Juan (Puerto Rico), Panamá (Panamá) y San José (Costa Rica).

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC