Justin Bieber llegó a Lima y se fue al balneario de Asia
Justin Bieber llegó a Lima y se fue al balneario de Asia
Redacción EC

 ya se encuentra en el Perú. El canadiense llegó la mañana del martes a Lima para presentarse este miércoles en el Estadio Nacional, locación que espera recibir a más de 20 mil personas para el recital.

Aunque hasta el momento no hay información oficial sobre la agenda que tendrá Justin Bieber durante el tiempo que se quede en el Perú, El Comercio pudo confirmar que el artista llegó a la ciudad en un vuelo privado proveniente de Brasil la madrugada de este martes.

Video of Justin Bieber spotted out in Asia, Peru earlier today. (April 4) — JustinBieberCrew.com (@JBCGiveaway)

El cantante no se registró en ninguno de los hoteles que estaban reservados para su visita, pues habría optado de manera sorpresiva por visitar el balneario de Asia. Esta imagen fue compartida en Twitter:

Justin in Asia, Perú — danay (@belongsmarano)

Justin Bieber llegó a Lima con una comitiva integrada por 111 personas. Además de bailarines, músicos y técnicos, el canadiense llegó con un denominado "Party A", integrado por 10 amigos del intérprete de "Sorry".

Desde el fin de semana, decenas de seguidores del artista acampan fuera del Estadio Nacional para conseguir mejores ubicaciones para el show. Así mismo, un grupo hizo guardia en el Hotel Marriot previendo la llegada del astro pop.

El concierto de Justin Bieber es uno de los más exigentes a nivel técnico. Ítalo Rossi, vocero de Move Concerts, empresa organizadora del show, explicó que el artista ha llegado a la ciudad con mucha tecnología para su presentación: más de 600 luces móviles, más de 300 metros cuadrados de pantallas LED, un escenario principal de más de 24 metros con pasarela frontal y miniescenarios, entre otros detalles.

SE RECIBIRÁN DONATIVOS

Como parte de la iniciativa "Una sola fuerza", que busca recaudar donaciones para los damnificados por las inundaciones en el Perú, se implementarán módulos de recolección en el Nacional durante el show de Justin Bieber.

En conjunto con la asociación civil sin fines de lucro Juguete Pendiente se instalarán 8 puntos de recolección. Se recomienda al público que quiera donar llevar alimentos no perecible (Latas de atún, paquetes de fideos, avena, leche fresca, menestras, azúcar, arroz, aceite, sal) y elementos de limpieza básica (papel higiénico, pasta dental, cepillos de dientes, frascos de shampoo, bloqueador, repelente, algodón, alcohol, gel antibacterial, jabones, toallas higiénicas, pañitos húmedos) .

LEE MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC