Justin Bieber volvió a caerse en pleno concierto [VIDEO]
Justin Bieber volvió a caerse en pleno concierto [VIDEO]

volvió a caerse durante una de sus presentaciones. La estrella juvenil realizaba un espectáculo de agua en Jacksonville, como parte de su ‘Purpose Tour’, cuando resbaló y cayó al piso.

El cantante canadiense jugaba con salpicarles agua a sus bailarines, cuando perdió el equilibrio y cayó, ante el asombro del público que disfrutaba del show.

Sus bailarines corrieron a su auxilio, pero al ver que Justin Bieber estaba fuera de peligro, todos continuaron jugando con el agua": Tras ello, el músico, precisó: “Aceptar las caídas es parte de la vida"

Cabe destacar que hace algunas semanas, Justin Bieber también sufrió una caída. El cantante no se percató de un agujero en el escenario (probablemente una falsa salida como parte de la escenografía) y cayó hasta desaparecer por completo de la vista del público. 

La dolorosa caída de Justin Bieber, como era de esperarse, rápidamente fue compartida por los asistentes al show, quienes subieron la grabación a YouTube, convirtiéndolo en un viral.

"Felizmente soy como los gatos y caí parado", dijo Justin Bieber al recuperarse del golpe y salir por cuenta propia de la trampa para continuar su presentación.

 

el

Contenido sugerido

Contenido GEC