Módulos Temas Día

Más en Música

K-Pop: Twice, Wanna One y más llegan a Chile con festival

Gira de conciertos con populares estrellas surcoreanas vuelve a Sudamérica en marzo de este año y arranca en Chile

Wanna One, Twice y VIXX en Music Bank Chile

Wanna One, Twice, VIXX y más estrellas K-Pop llegan a Chile con la gira mundial "Music Bank". (Foto: Difusión)

La duodécima edición de la gira mundial de "Music Bank", el show musical de la cadena de TV surcoreana KBS (una de las mayores del país asiático), hará una parada este 2018 en el continente sudamericano, en Chile; según anunció el gigante de comunicaciones.

Twice, Wanna One, VIXX, CNBLUE y B.A.P encabezarán el cartel de la espectacular serie de conciertos que lleva a muchas de las más populares estrellas del K-Pop alrededor del planeta. 

La gira "Music Bank" llegó por primera vez a Chile en el año 2012, pasaría además por México y Brasil en 2014  y se ha llevado a cabo también en varias ciudades de Asia, Europa y Medio Oriente.

El actor Park Bo-gum, quien condujo la gira del 2015 y 2017, será el presentador del concierto a llevarse a cabo en el Movistar Arena de Santiago este 23 de marzo, comunicó la cadena.

El primer "Music Bank" a realizarse este 2018 será transmitido en vivo por el canal KBS, quien además tiene cuenta oficial en YouTube donde puedes seguir su programación diaria vía stream.

Tags Relacionados:

Music Bank

K-Pop

Twice

Wanna One

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada