Kanye West crea polémica en Twitter: "Bill Cosby es inocente"
Kanye West crea polémica en Twitter: "Bill Cosby es inocente"

Toda persona es inocente hasta que se compruebe lo contrario y , uno de los raperos más conocidos del mundo, se toma esa frase a pecho cuando hablamos de ; comediante que es considerado por muchos como un tesoro del humor estadounidense, así como un presunto abusador sexual, según decenas de testimonios que datan desde la década de los 60.

Kanye West, por medio de la red social Twitter, manifestó su opinión acerca de Bill Cosby. “¡Bill Cosby inocente!”, dijo, simplemente, el cantante. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, pues se trata de un tema polémico.

Hace unos días, un juez de Pennsylvania rehusó contra Bill Cosby, con lo cual ignora la decisión del anterior fiscal de distrito de ofrecer inmunidad al actor de 78 años, esto por un hecho que data del 2004.

Ese año, Bill Cosby habría atacado a una exasistente del equipo de básquet femenino de la Temple University. La mujer lo acusa de drogarla y, posteriormente, abusar de ella; lo cual habría sido el modus operandi de la estrella de "The Bill Cosby Show" durante décadas.

DATO
El mensaje de Kanye West ha sido compartido más de 36,000 veces en la red social Twitter. (Huffington Post)