Kanye West y su hija North protagonizan tierno videoclip
Kanye West y su hija North protagonizan tierno videoclip

 apostó por mostrar parte de su intimidad en el videoclip de "Only One", canción que grabó junto a Paul McCartney en memoria de su fallecida madre.

North West, la pequeña que tiene fruto de su relación amorosa con Kim Kardashian, acompaña al rapero en diversas escenas del videoclip dirigido por el ganador del Oscar Spike Jonze ("Her" y "¿Quién quiere ser John Malkovich?").

En "Only One", Kanye West relata un mensaje que Donda, su madre, fallecida en el 2007 tras una intervención quirúrgica fallida, le hace llegar tras su muerte durante un sueño.

"Hola Mari (Omari es el segundo nombre de Kanye West). ¿Cómo has estado? Veo que la tormenta ya ha pasado y el cielo comienza a despejarse. Sé que eres feliz, porque lo puedo ver, así que dile a esas voces en tu cabeza que empiecen a creerlo", canta el esposo de Kim Kardashian en el tema que cuenta con Paul McCartney en el piano.

"Le hablé a Dios de ti y me dijo que te enviaría un ángel. Pediste uno y él te mandó dos", añade el rapero en la canción que concluye con un pedido de su madre: "Háblale a Nori (North West) de mí".

El videoclip de "Only One" fue presentado por Kanye West en el programa de Ellen DeGeneres. Allí el rapero también habló de sus deseos de tener más hijos con Kim Kardashian y de cómo su relación con ella y el nacimiento de North lo han hecho una mejor persona.

"Creo que soy un mejor ser humano gracias a ellas y siempre tengo un motivo para llegar a casa. Antes era muy efusivo por mis deseos de hacer cosas por la humanidad y me lanzaba frente a los tanques, ya sabes, por la gente y mis ideas, pero ahora siempre pienso antes en que tengo una familia que proteger", declaró el músico en la entrevista que puedes ver .