Kanye West lanza su nueva canción: "Champions"
Kanye West lanza su nueva canción: "Champions"

, uno de los raperos más conocidos de Estados Unidos, sorprendió a todos sus aficionados este viernes por la mañana cuando, por medio de la red social Twitter, dijo que se presentaría en una emisora radial para asistir a una entrevista y compartir su nueva canción: "Champions".

En el nuevo tema Kanye West no canta solo, pues lo acompañan los raperos Big Sean, 2 Chainz, Gucci Mane, Travis Scott, Quavo, Desiigner y Yo Gotti. Todos ellos fueron descritos por el entrevistador de la radio como "Los Vengadores del rap", en referencia a los superhéroes de la película de Marvel Studios.

"Champions" de Kanye West incluye insultos, pero al haber sido transmitida en una radio dichas palabras fueron censuradas. La canción pertenece a "Cruel Winter", disco producido por West a través del sello "G.O.O.D. Music".

Kanye West no solo es conocido por su música, sino por estar casado con Kim Kardashian, participante del 'reality' "Meet the Kardashians", donde se revelan detalles de su vida, así como del resto de integrantes de su familia.

Hace unos meses Kanye West reveló tener una deuda personal de US$ 53 millones en consecuencia de sus inversiones en el mundo de la moda. Él posee una marca llamada "Yeezy" cuyas ventas no han sido del todo satisfactorias. (Mashable)

LEE MÁS EN LUCES

TAGS RELACIONADOS