Karol G y Anuel AA ubican su tercera canción consecutiva en la lista Billboard’s Hot Latin Songs. (@karolg)
Karol G y Anuel AA ubican su tercera canción consecutiva en la lista Billboard’s Hot Latin Songs. (@karolg)

En lo que va del 2019, el dúo  ha sido una de las que más veces apareció entre las diez mejores canciones latinas de , y esta última semana no ha sido la excepción.

► 
► 

Su más reciente sencillo "China", al lado de grandes intérpretes urbanos como Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna, debutó en el segundo lugar de la lista de canciones en español de la semana.

La canción interpola el éxito del cantante de reggae Shaggy con tu tema "It Wasn't Me" (2010) e incluye el ritmo características de cuatro de los artistas urbanos del momento. También encabeza el Latin Digital Song Sales y Latin Streaming Songs esta semana.

Esta es la tercera vez que la pareja, y , aparecen entre los diez mejores de Hot Latin Songs juntos en 2019. Su primera aparición fue con "Culpables", que alcanzó el número 8 en enero. Luego, "Secreto" alcanzó el número 4 en abril.

Por su parte, Daddy Yankee retiene su puesto en la cima de Hot Latin Songs gracias a "Con Calma" -canción basada en el clásico reggae "Informer" (1992)-, la cual acumula 14 semanas entre los mejores sencillos.

Cabe señalar que el videoclip de "China" compartido en el canal de YouTube de acumula 149'895,814 visualizaciones desde su lanzamiento. Además, los miles de comentarios felicitan el ritmo del single.