Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Karol G contó en video su historia de amor con Anuel AA

Por medio de  su canal YouTube, la cantante estrenó tres videoclips donde muestra su romance con el músico

¿Cómo se conocieron Karol G y Anuel AA?

Karol G lanzó el video oficial de tres canciones donde cuenta su historia de amor con Anuel AA. (Foto: @karolg)

Karol G y Anuel AA aprovechan cualquier oportunidad para mostrar cuánto se aman. Si bien han vivido altibajos en su vida personal, han querido mostrar cómo la pasan ahora por medio de la música.

A través de YouTube, Karol G sorprendió a todos al presentar el video oficial de tres de sus canciones: “Dices que te vas”, “No sé qué pasó” y “Amor no hay”.

El primer tema, “Dices que te vas”, es una colaboración junto a Anuel AA, donde Karol G relata su “temor a enamorarse” y como hizo el cantante de trap para conquistar su corazón. El sencillo es una balada que presenta imágenes de las grabaciones de diversos videoclips.

El siguiente sencillo, “No sé qué pasó”, narra la historia de una decepción amorosa; sin embargo, esta canción no revelaría algún problema entre los intérpretes urbanos, sino que se trataría de un tema lanzado en 2017 bajo el título “Lo sabe Dios”, donde Karol G cuenta cómo vivió una pasada relación.

Por su parte, “Amor no hay” también es un tema que Karol G lanzó en 2017 y que ahora cuenta con un videoclip oficial. Lo curioso de estos clips es que pese a ser temas antiguos, las imágenes muestran diversas sesiones que realizaron juntos los intérpretes de “Secreto” y “Culpables”.

Karol G y Anuel AA hicieron pública su relación en noviembre del 2018, durante una presentación que realizaron en Nueva York, donde ambos se dieron un beso en medio del show frente a todos sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Tags Relacionados:

Karol G

Anuel AA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada