Karol G llenó popular discoteca en Miami con su regreso a los escenarios. (Foto: Captura de Instagram)
Karol G llenó popular discoteca en Miami con su regreso a los escenarios. (Foto: Captura de Instagram)
Redacción EC

Desde 2020, la industria del entretenimiento detuvo sus actividades en el mundo por la pandemia del COVID-19; sin embargo, el último jueves la cantante regresó a los escenarios con un show en el popular club de Miami Beach LIV.

A través de sus stories de Instagram, la artista colombiana compartió algunos clips de su regreso a los escenarios en Miami. Al ritmo de “Tusa”, “Bichota” y “El Makinón”, Karol G puso a bailar a cientos de asistentes.

Actualmente, la intérprete de reguetón se encuentra promocionando su más reciente trabajo musical, llamado “KG0516”, razón por la que ofreció este concierto en Miami; sin embargo, ha sido criticada en redes sociales porque los asistentes al show no respetaban el distanciamiento social ni usaban mascarillas.

La colombiana se presentó en la noche del jueves 22 de abril en el club de Miami Beach LIV con un lleno absoluto, el cual fue reabierto tras la relajación de medidas en Miami y tuvo un gran éxito con el show de Karol G.

Durante el concierto, uno de los momentos más emotivos de la noche fue la interpretación de “200 copas”, reciente tema de la colombiana con ritmos inspirados en el desamor. Además, el público vibró al ritmo de “Tusa”.

Muchos de sus seguidores atribuyen la emotiva presentación a la reciente ruptura de Karol G con Anuel AA, a quien le dedicó varios mensajes en referencia al cariño que le tiene y su agradecimiento por el tiempo compartido.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Este es el videoclip de “Location”, lo nuevo de Karol G con Anuel y J Balvin

Karol G estrena videoclip de su nuevo tema“Location” junto a J Balvin y Anuel AA
La cantante colombiana se encuentra reinventado su repertorio. En esta ocasión, apostó por la combinación de melodías influenciadas por el género country. El nuevo tema musical tiene la colaboración de su pareja Anuel AA y J Balvin. (Fuente: @karolg/@anuel/@jbalvin)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS