Karol Sevilla: "Mis fans son como el FBI, saben todo de mí"
Juan Diego Rodríguez

, la protagonista de la exitosa serie de Disney "", reservó un tiempo dentro de su apretada agenda para conversar con El Comercio sobre su gira "Soy Luna en concierto", detalles de su rutina diaria y cómo se organiza para cumplir con sus estudios. 

“Al Perú iremos trece integrantes de la serie y nos acompañarán sobre el escenario patinadores, bailarines y un ensamble de música”, contó a este diario sobre su presentación el 18 de abril en el Jockey Club. “Cantaremos todas las canciones de las dos temporadas y los covers de 'Prófugos' o 'Sobre ruedas'", agregó la actriz mexicana.

Además de contar detalles sobre el show con el que visitará más de 10 países, durante la entrevista telefónica Sevilla reveló detalles de su vida privada como sus notas en el colegio, de qué manera la mudanza de México a Argentina afectó su vida y recordó el mejor regalo de cumpleaños que le han hecho unos fans.

Karol Sevilla nació en 1999 en México e inició su carrera en la actuación en series y novelas como “Amorcito corazón” y “La rosa de Guadalupe”. A fines del 2015 se convirtió en Luna de la serie “Soy Luna”, personaje que le ha permitido desarrollarse como cantante y bailarina.

Te invitamos a escuchar la entrevista en los videos que acompañan esta nota:

MIRA MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC