Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Karol G en la Copa América 2019: repasa su presentación en FOTOS

La artista colombiana cantó junto a Léo Santana el tema "Vibra Continente" durante la ceremonia de apertura en el Estadio Morumbi. Mira las fotos del evento

Aproximadamente a las 7:20 p.m. (hora del Perú, Colombia y Ecuador) del viernes 14; la colombiana Karol G y el brasileño Léo Santana cantaron "Vibra continente"; el tema de la ceremonia de apertura de la Copa América 2019.

Karol G cantó brevemente. Ella estuvo en el escenario con un atuendo totalmente blanco y ceñido. Léo Santana la acompañó con su voz, así como baile.

LOS ANTECEDENTES DE LA PRESENTACIÓN

La Copa América 2019 comienza este 14 de junio y ya todo está preparado para el torneo. La fiesta deportiva comenzará con una ceremonia de inauguración en el Estadio Morumbi, antes del partido entre Brasil y Bolivia, en la que sonará la canción oficial del torneo "Vibra Continente", interpretada por el artista brasileño Léo Santana y la colombiana Karol G.

Todo listo para la inauguración de la Copa América 2019
Copa América 2019: “Vibras continente”, así suena la canción oficial de Karol G y Léo Santana | VIDEO

La artista de 28 años estará en el centro de un espectáculo de 10 minutos en la que participarán cerca de 400 personas y más de 100 músicos, show que será complementado por piezas escenográficas de LEDs y tecnología virtual.

"Vibra Continente" es un tema escrito por Rafinha RSQ. La canción mezcla el español y el portugués en una vibrante y alegre melodía que promueve a la unidad de los pueblos, rivales en el campo de juego, pero unidos por una pasión.

RECUERDA QUE PODRÁS SEGUIR EN VIVO AQUÍ NUESTRO RELATO DEL ESPECTÁCULO INAUGURAL CON KAROL G


CHICA DE MODA

"Estoy orgullosa de representar a mi país", dijo Karol G en una conferencia de prensa de la Conmebol. "Estoy muy emocionada de estar aquí en Brasil, además de vivir toda esta experiencia con Léo Santana, a quien conozco desde hace tiempo, un gran artista. Pero lo más importante es que todos vivan este momento con pasión y amor y lo muestren al mundo entero".

Karol G, cuyo verdadero nombre es Carolina Giraldo Navarro, empezó su carrera luego de participar en el reality show Factor X en el 2006, lo cual le llevó a tener su primer contrato discográfico a los 15 años, lanzando el sencillo "En la playa".

Sin embargo, no fue hasta el 2016 que ganó más reconocimiento con la canción "Casi nada" que llegó al puesto 33 de la lista Hot Latin Songs. Ese mismo año logró una colaboración con Daddy Yankee con el tema "Código de amor".

Karol G y Léo Santana

Léo Santana, Karol G - Vibra Continente (Copa América Brasil 2019)

"Mi cama", un sencillo con una sugerente letra que llegó al primer puesto en la lista Latin Airplay, fue el fin de la etapa "rosita" de Karol G y también el inicio de la notoriedad que la llevaría a ser candidata para interpretar la canción oficial de la Copa América 2019.

Tags Relacionados:

Karol G

Copa América 2019


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada