Parte del cuerpo de baile que acompañará a  en Lima arribó al Cusco para hacer turismo y conocer la ciudadela de Machu Picchu. Así lo demuestran fotografías compartidos por , y en Instagram.

La presencia de los bailarines en nuestro país despertó la impaciencia de los fanáticos de Katy Perry, quienes especularon sobre la posibilidad de que la cantante ya esté entre nosotros.

Y aunque esta información no es correcta y Perry todavía no se encuentra en el Perú, se espera que la cantante llegue dentro de poco para sumarse a sus bailarines en Cusco.

Estas son algunas imágenes compartidas por el cuerpo de baile de Katy Perry:


Fotografía de Tracy Shibata en Instagram.


Fotografía de Bryan Gaw en Instagram.


Fotografía de Scott Myrick en Instagram.


Fotografía de Bryan Gaw en Instagram.


Fotografía de Tracy Shibata en Instagram.

En junio, Katy Perry aseguró en una entrevista con "Forbes" que aprovecharía su gira sudamericana para conocer Machu Picchu, así como otros conocidos destino de la región:

El miércoles, Katy Perry animó más las expectativas con este mensaje en Twitter: "Cuando has estado siendo tú misma toda la noche y de pronto te das cuenta que has tenido todo el tiempo quinua entre los dientes".


Tuit de Katy Perry. (Foto: Twitter)

El concierto de Katy Perry en Lima se llevará a cabo en el Jockey Club el martes 22 de septiembre. Las entradas se encuentran disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Contenido sugerido

Contenido GEC