El sábado último, solo unos días antes de que los estadounidenses decidan quién será su próximo presidente, Hillary Clinton del partido Demócrata continuó con la campaña para obtener ventaja sobre Donald Trump, del partido Republicano. En esa ocasión contó con la ayuda de una de las mayores cantantes del mundo, .

"Estoy emocionada de presentar a una artista cuya música tiene un maravilloso mensaje", indicó Clinton de noche en el Mann Center de Filadelfia. De inmediato, Katy Perry apareció en el escenario con un vestido azul, blanco y rojo (como la bandera estadounidense) y un abrigo con la frase "estoy con la señora presidenta".

"¡Estamos poniendo todo nuestro corazón en el esprint final! ¡Necesitamos su ayuda!", gritó Clinton a su audiencia.

Katy Perry, quien cantó temas como "Dark Horse", "Part of Me" y "Wide Awake", no ha sido la única estrella que ha manifestado apoyo a favor de Hillary Clinton. En Ohio, por ejemplo, la candidata contó con la ayuda de Beyoncé Knowles y su esposo Jay Z.

Se espera que este lunes, en el cierre de campaña de Hillary Clinton antes de la votación del martes, se presente el rockero Bruce Springsteen, quien hace unas semanas consideró que Donald Trump es un "idiota". (Breitbart/ AFP)

LEE MÁS EN LUCES