Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Katy Perry cumple 33 años: diez momentos inolvidables en su vida

Este 25 de octubre la intérprete de "I Kissed a Girl" cumple un año más en medio de la gira "Witnessː The Tour", con la que promociona su quinto álbum

"He creado este personaje que todo el mundo conoce y es el motivo por el que la gente lo escucha y es fantástico, pero es algo más que una fachada", escribió hace unos meses en su cuenta de Twitter, Katy Perry, quien hoy cumple 33 años.

Katheryn Elizabeth Hudson, el nombre real de la cantante, considerada una de las grandes estrellas del pop actual.

Ya sea con el cabello azul, morado, rosado, corto o largo, Katy Perry ha demostrado a lo largo de sus cortos nueve años de carrera su personalidad camaleónica y divertida.

Perry saltó a la fama en 2008 con temas como "I Kissed a Girl" y "Hot n Cold" que rápidamente se convirtieron en éxitos y elevaron a la cantante al status de estrellas de la música como Lady Gaga, Beyoncé, entre otras.

Con "Witness", el quinto disco en el mercado y en medio de su gira "Witnessː The Tour", Katy Perry hizo noticia hace algunos días al colarse en medio de una boda en el estado de St. Louis, Missouri.

Vestida con una gorra de béisbol, Katy les dijo a los novios, "¿Les importa si nos colamos en su boda?" y comenzó a bailar con ellos.

En la galería que abre esta nota, un repaso a diez momentos en la vida de Katy Perry, a propósito de su 33 cumpleaños.

Tags Relacionados:

Katy Perry

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada