Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Katy Perry estrena el videoclip de "Chained To The Rhythm"

El regreso de la cantante pop a la escena fue en la premiación de los Grammy y tras ello lanza un nuevo clip en YouTube

Katy Perry estrena el videoclip de "Chained To The Rhythm"

La renovada Katy Perry estrenó un nuevo clip en su canal de YouTube, se trata del video de su último éxito musical "Chained To The Rhythm". Con cabello rosado en un parque futurista, la cantante pop se adentra en una crítica sutil a la sociedad contemporánea y al "sueño americano".

El material que se ve en YouTube inicia con la inauguración de un peculiar parque de diversiones en un futuro no tan lejano. Las personas viven atadas a sus dispositivos portátiles y a las apariencias que son el tema central de Oblivia, el parque temático.

En "Chained To The Rhythm", Katy Perry habla sobre lo falso que le parece el "sueño americano" frente a un bienestar artificial en el que las personas adoptan comportamientos individualistas, el coro conmina a las personas a darse cuenta de que no están solas.

El tema fue un éxito rotundo en Spotify, donde en sus primeras 24 horas logró llegar a más de 3 millones de personas. En YouTube no es diferente con este videoclip, ya que en su primera hora ha superado el medio millón de reproducciones.

El video fue realizado en enero, durante tres días de filmación en el parque de atracciones "Six Flags Magic Mountain" en Valencia, California. Fue dirigido por Matthew Cullen , quien también estuvo a cargo de los videoclips de "Dark Horse" y "California Gurls" de Katy Perry.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Ed Sheeran contó por qué no quiere tener celular | VIDEO ► https://t.co/HtS5rvuqZd pic.twitter.com/FqmQw6aRvH— El Comercio (@elcomercio) 21 de febrero de 2017

Tags Relacionados:

YouTube

Katy Perry

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada