Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Katy Perry en Lima: esto dijo la cantante  sobre la renuncia presidencial

La cantante estadounidense no fue ajena a la coyuntura política y durante su show en el Jockey Club dio un mensaje breve a sus fans

Katy Perry en Lima. (Foto: Eduardo Cavero/ El Comercio)

Katy Perry habla de coyuntura política durante show en Lima. (Fuente: Leca876/ YouTube)

El concierto de la cantante estadounidense Katy Perry en Lima coincidió con la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia del Perú, por lo que la estrella del pop dirigió un breve mensaje a los fans -la mayoría jóvenes y adolescentes- que acudieron a verla.

"Sé que hoy ha sido un día interesante para ustedes", dijo la intérprete ya avanzado su concierto y tras cantar una balada llamada "Unconditionally". Katy Perry tanteó luego si había elegido correctamente la palabra preguntando: ¿Ha sido así correcto? Interesante, ¿verdad?".

La canción que seguía en su repertorio llevaba el título de "Power" ("Poder") y la artista aprovechó ello para dar un mensaje alusivo a los tiempos políticos. "Pero recuerden que ustedes tienen el poder. ¡Ustedes tienen el poder!", afirmó, como se aprecia en videos compartidos por asistentes.

Katy Perry llegó al Perú el lunes y aprovechó para realizar turismo cerca a la ciudad. Se supo que estuvo en Ica, donde conoció el Museo Regional de dicha ciudad.

Su concierto en Lima, el último del tramo sudamericano de su gira "Witness", se realizó la noche del miércoles 21 de marzo. La dimisión de Kuczynski se produjo poco después del mediodía y antes de una votación clave en el mismo Parlamento en la que los legisladores debían decidir si lo destituían tras acusarlo de corrupción y a tres semanas de la Cumbre de las Américas, a la que están llamados todos los líderes de la región.

Tags Relacionados:

Katy Perry

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada