Módulos Temas Día

Kevin Johansen presentó EN VIVO parte de su "Fin de fiesta" en El Comercio

El cantante estadounidense-argentino llegó a nuestro país para presentar un formato más bailable, este jueves 6 de diciembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena

Es casi un clásico ya en nuestro país. Año a año, un show de Kevin Johansen conquista a los limeños. Ya sea en el Gran Teatro Nacional o en alguna discoteca barranquina, el músico sabe cómo complacer a su público. Es por eso que ahora retorna, pero con otro show: "Fin de fiesta".

Parte de lo que mostrará el cantante este jueves 6 de diciembre en el Centro de Convenciones Barranco Arena, pudimos verlo EN VIVO, desde la redacción de El Comercio, en una entrevista en donde Kevin también cantó algunas canciones en formato acústico.

Kevin Johansen presentará el show "Fin de fiesta" por primera vez en nuestro país, un formato en el que, según lo que se sabe, el setlist está conformado por canciones mucho más bailables, que harán que el público disfrute el show de principio a fin. Además, el músico está trabajando en el lanzamiento de su próximo disco: "Algo-ritmos". Sobre este trabajo, Kevin respondió:

"Tengo muchas cosas en la mente para este nuevo disco. Ahora se lanzan singles con su video, así hasta que la gente se interesa por el disco entero. En mi caso creo que es parecido, cuando existían los singles y el lado B como antes, y si les gustaba a la gente se compraba el álbum. En un punto, eso no ha cambiado, hemos vuelto a los inicios".


Tags Relacionados:

Kevin Johansen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada