Kevin Jonas reveló por qué se separaron los Jonas Brothers
Kevin Jonas reveló por qué se separaron los Jonas Brothers

Los  anunciaron su separación en el 2013 y Kevin Jonas, uno de sus ex miembros, se animó recientemente a revelar las razones que los obligaron a tomar la decisión que sumió en la tristeza a sus millones de fans.

En diálogo con el "", el mayor de los Jonas Brothers explicó que, aunque tanto él como Nick y Joe, sus hermanos y ex compañeros de banda, estaban agradecidos con lo vivido como parte de la agrupación, la relación entre ellos se llegó a resquebrajar y decidieron cortar por lo sano.

"Realmente fuimos muy afortunados al ser parte de una banda que hacía giras por todo el mundo y al tener la posibilidad de hacer lo que amábamos... pero, al final, la fricción entre nosotros llegó a ser demasiado. Realmente, teníamos que separarnos y hacer cosas independientes por un buen tiempo", declaró Kevin Jonas.

"Decidimos que preferíamos seguir siendo una familia a una banda de música", añadió el joven que, tras el final del grupo, se ha dedicado a la TV, especialmente a los 'realities'.

Por su parte, los otros dos miembros del grupo, Joe y Nick, siguen dedicados a la música, siendo Nick el más activo, pues actualmente vive un buen momento con los buenos resultados de su segundo disco en solitario, cuyo sencillo promocional puedes oír aquí:

Contenido sugerido

Contenido GEC