Killary denunció irregularidades en el Festival de Viña del Mar
Killary denunció irregularidades en el Festival de Viña del Mar

, la cantante que representa al Perú en la competencia folclórica del, denunció una serie de irregularidades

En declaraciones enviadas por su relacionista pública a través de una nota de prensa, la intérprete arequipeña aseguró que pedirá que revisen el puntaje que le otorgaron, pues fue víctima de desperfectos técnicos ajenos a ella y sus músicos.

“Estamos muy molestos con el tema del sonido porque a las once de la mañana, cuando hicimos la prueba (de sonido), todo funcionó perfecto. Pero al momento de la presentación, no escuchaba nada. Los instrumentos no sonaban. Yo estaba sola en mitad del escenario. Y lógicamente no podíamos parar la presentación. Nos hemos quejado con la producción y la directora ejecutiva vino a presentarnos las disculpas del caso", declaró Killary.

En el mencionado comunicado, Killary informó también que para su segunda presentación (que se realizará el martes), buscará superar los 4,2 puntos con los que fue calificada en la primera gala: "Estoy decidida a presentarme nuevamente solo para mostrar el verdadero espectáculo que hemos traído a Viña y no lo que se vio ayer", dijo la cantante.